lunes, 25 de marzo de 2013












 ARGENTINO 0 - ATLAS 2



Fuente: elsalaito.com  // Twitter: @CAA_Rosario


El mal torneo de Argentino parece no tener fin. Los partidos de local, que en su momento se pensaron casi como en la necesidad de convertirse en un bastión, terminan siendo derrotas que duele y calan muy hondo.
Y contra Atlas no fue la excepción, ya que si bien el partido en líneas generales fue mediocre, al visitante le alcanzó con poco para llevarse mucho. El gran problema no es si los visitantes vienen a jugar o a cuidar, la clave pasa por la profunda irregularidad del equipo, que puede jugar mal contra Ituzaingó, levantar el nivel y ganarle a uno complicado como San Miguel y luego perder ante Atlas sin la mínima reacción.
El esquema de Charles Perez para este partido no dió el resultado esperado. Salgado a pesar de plantearse la idea de que estuviera más libre, jamás tuvo la llave del partido y demostró estar en un bajo nivel. El medio no tuvo ideas, la aparición de Avalos como titular no fue solución y abajo en la defensa se mostraron grietas e inconexiones importantes.
Cuando se iba el primer tiempo, Fabrizio perdió una pelota casi en 3/4 de cancha, el pelotazo hacia la izquierda habilitó a un jugador de Atlas que la puso profunda y el goleador Gonzalez entró casi como por la cocina de su casa para definir. Muchisima pasividad de los defensores en la jugada que ponía a Atlas arriba.
Para la segunda parte el DT intentó variantes que no dieron resultado y en una jugada por derecha que terminó en un soberbio cabezazo de Blanco, el partido se definió sin mas vueltas.
Otra triste presentación del equipo. Como bien declaró Perez "la falta de actitud" no es algo que se pueda negociar mientras usen la camiseta de Argentino. Ojala esto se entienda de una buena vez.