(Por Claudio "Betún" Martinez)
Argentino visita a Ituzaingó desde las 15 horas, por la Copa Argentina, con el arbitraje de Leandro Núñez.
Éste cotejo es por eliminación directa, lo cual quiere decir que si hay empate dentro de los 90 reglamentarios, la contienda se definirá a penales.
El salaito ya tiene todo confirmado para enfrentar al “Verdolaga”, como visitante, en éste nuevo certamen nacional que se denomino con el nombre de Copa Argentina, y que tendrá a éstos dos equipos que militan en la Primera División D del fútbol Argentino, enfrentándose en un cruce de eliminación directa, lo cual significa que en caso de persistir el empate dentro de los noventa minutos reglamentarios, la contienda se definirá desde el punto de los penales, permitiéndole al ganador de ésta llave pasar de ronda y medirse en la próxima instancia con Nueva Chicago.
Con la ilusión de tener un buen torneo y de llegar lo más lejos posible, la dupla de técnicos que tiene Argentino de Rosario, integrada por Walter Bello y Silvio Conti dispuso que éste sea el 11 que salga al campo de juego para enfrentar a Ituzaingó:
ARGENTINO: Luciano Andrada; Alan Domínguez, Juan Zárate, Sergio Rocha y Lucas Álvarez; Matías Ferreyra, Matías Sayal, Pablo Verón y Joél Abacca; Franco Fiscella y Luciano Pons. DTs: Walter Bello y Silvio Conti.
Suplentes Salaitos: Martín Juzefiszyn, Mauro Belén, Federico Macri, Juan Carlos Rosso, Nahuel Schiavo, Nicolás Alemanno y Reinaldo Vega.
ITUZAINGO:
Arbitro: Leandro Núñez
Hora: 15.00
Fecha: Miércoles 31 de agosto de 2011
Estadio: de Ituzaingó (Bs As)
Torneo: Copa Argentina 2011 / 2012
Además el resto de partidos a jugarse hoy por la Copa Argentina 2011 / 2012:
Victoriano Arenas vs. Argentino (Q)
Atlas vs. Claypole
Lugano vs. San Martín (B)
Riestra vs. Muñiz
Cañuelas vs. Centro Español
Juventud Unida vs. Central Ballester
Fénix vs. Sportivo Barracas
Yupanqui vs. Deportivo Paraguayo

Si bien el dia y el horario establecido desde un principio (Sábado 15:30 horas), el encuentro podría atenerse a modificaciones, ya que el elenco de la zona norte de la ciudad de Rosario debió viajar dos veces hacía la Provincia de Buenos Aires en tan solo cuatro días.
Claro, esto siempre y cuando la directiva salaita decida pedir prorrogar un poco más el debut de Argentino en el Olaeta ante su gente en la temporada en curso.